TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 25 de agosto de 2012

Katie Holmes prueba suerte en el mundo de la moda

Katie Holmes prueba suerte en el mundo de la moda

La actriz mostrará sus diseños en la Semana de la Moda de Nueva York
 
Katie Holmes prueba suerte en el mundo de la moda

25.08.12 - 17:19 -
 
 
Katie Holmes comienza una vida nueva. Firmado hace unos días y de forma fugaz el acuerdo de divorcio con su ex pareja Toma Cruise, además de abrir una nueva etapa personal también lo hace en lo profesional. Katie Holmes no es que vaya a retirarse de los escenarios, donde atraviesa un gran momento tras las buenas críticas recibidas en la serie "Los Kennedy", sino que va a sacar partido de su faceta como diseñadora.
Katie Holmes es una mujer nueva y en solitario emprende un nuevo negocio. Y lo hará por todo lo alto. La actriz hará su debut ni nás ni menos que en la Semana de la Moda de Nueva York. Su colección, Holmes & Yang, tendrá una presentación de excepción. Podremos ver sus creaciones en las pasarelas de uno de los eventos más importantes del mundo de la moda., según publican en New York Post.
Al parecer se trata de la misma línea que comenzó junto a su estilista Jeanne Yang allá por el año 2008. Actualmente, las prendas se venden en las tiendas Barneys pero esta sería la primera vez que la colección se sube a una de las grandes pasarelas, que tendrá lugar exactamente entre los días 6 y 13 de septiembre en el Lincoln Center de la capital neoyorquina.
El caso es que a priori, la expectación es grande y está recibiendo muchos apoyos. "Esto es una buena oportunidad para que Katie enseñe su talento bajo la atenta atención de un montón de editores de moda y la mirada feroz de la prensa", informan desde el periódico estadounidense. "Podrían haber hecho un pequeño desfile en cualquier otro lado, así que esto prueba que ella y Jeanne van en serio en su negocio", añade la publicación. Habrá que esperar que el triunfo conseguido en la pantalla grande también se traslada a su otra afición, la moda.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: