TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 22 de agosto de 2012

Excellence Fair, el lujo invade la Costa Brava

Excellence Fair, el lujo invade la Costa Brava

elEconomista.es/ Turismo y Viajes
22/08/2012 - 14:37
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8.0 (1votos)
excellence_fair_2011.jpg
 
0
Share
elEconomista.es en Twitter

Porsche, Swarovski, Gucci o Ferrari son algunas de las 45 marcas que acuden a Excellence Fair, feria dedicada al lujo y la excelencia cuya quinta edición se celebra estos días en el Hostal de La Gavina, uno de los establecimientos hoteleros más selectos de la Costa Brava.

Del 22 al 25 de agosto, el Hostal de La Gavina de S'Agaró alberga este certamen donde se reúnen los productos y marcas más lujosos. Cuatro días durante los cuales la turística Costa Brava se convertirá en el centro de atención para los adictos al lujo.

Excellence Fair muestra desde una sala de proyección con una pantalla de 150 pulgadas, con electrónica de lujo y polvo de diamante en sus altavoces, a todo tipo de embarcaciones y coches de lujo, aparte de glamorosos trajes de alta costura y joyas. El arte es otro de los protagonistas, de modo que escultores y pintores tienen un espacio importante reservado para sus obras inéditas.

Sara Sánchez, organizadora del evento, afirma con rotundidad: "No somos una feria de muestras, ni una feria al uso". Los asistentes podrán disfrutar de tratamientos de belleza de Bruno Vassari, contemplar la esgrima escénica de la Real Academia de Esgrima, además de saborear los productos gourmet de firmas como Tasty o Benfumat. Todo es excepcional en esta feria, incluso el escenario elegido, puesto que el Hostal de La Gavina está declarado Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat de Cataluña, en la categoría de Conjunto Artístico. Así que, quienes no dispongan de presupuesto para adquirir los carísimos artículos en exposición, cuando menos disfrutarán de estar en uno de los lugares más bonitos de la costa catalana.

Las entradas para Excellence Fair, válidas para las cuatro jornadas cuestan 120 euros la individual y 150 euros la doble, válidas para las cuatro jornadas) se pueden adquirir en http://www.excellence-fair.com/es/entrades.asp o bien directamente en el acceso principal de Excellence Fair.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: