TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 31 de agosto de 2012

Concurso: Join the Party!

Concurso: Join the Party!

Como ustedes saben, la próxima semana comenzará la gira de firma de libros por  The Sartorialist: Más cerca ,  y estamos comenzando la fiesta con una pequeña fiesta privada en Danziger Gallery de Nueva York, generosamente financiada por el entrenador. Pero no sería una fiesta sin tener uno de allí. (Estén atentos para más información sobre la firma pública el 7 de septiembre!)

 

Por lo tanto, hoy estamos empezando un pequeño concurso. Estamos publicar tres fotografías que podrían hacer una gran historia. En 200 palabras o menos, escribir una historia en los comentarios inspirados en la fotografía. Vamos a recoger una historia ganadora de entre las tres fotografías e invitar a esa persona a la fiesta de inauguración.

 

El partido será la noche del 5 de septiembre. El entrenador ofrecerá una habitación de hotel para el ganador y un acompañante en el Hotel Americano, y una bolsa de su elección de la colección Legacy.

 

Vamos a anunciar el ganador el martes por la mañana, y esperamos verlos a miércoles por la noche!

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: