TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 27 de agosto de 2012

MUJER CHILE<: Las otras revistas de moda

Las otras revistas de moda

No se venden en VIPS, de hecho, algunas ni se venden. Son las revistas que editan las firmas de moda y, a los revisteros que vivimos desperdigados por el mundo, nos producen un placer especial. Suelen ser bianuales, acompañando al clásico sistema de las dos temporadas de la moda. Ese ritmo permite la lectura calmada. Son, además, de preciosos ejercicios de estilo editorial un arma a contracorriente en la era de los veloces 140 caracteres.

COS MAGAZINE: la gama alta de H&M publica dos veces al año una pequeña joya en papel. Su maqueta es como el patrón de cualquiera de sus vestidos: tan austera y no apta para todos los públicos como atractiva. En este número, que se encuentra en tiendas COS y en la web, habla de personas que trabajan juntas y otras que reúnen objetos como pastillas de jabón o bombillas. Su extravagancia es contenida. Por cierto, la nueva campaña de COS, que aparece en la revista, ha sido fotografiada en la Unite d´Habitation de Le Corbusier de Marsella. Moderna decisión.

2108 cos 1093640a Las otras revistas de moda

UNIQLO PAPER. En las antípodas de COS Magazine en maqueta pero cerca de ella en coherencia corporativa. La revista de nuestra querida Uniqlo es de formato grande, como las tiendas, con gran despliegue tipográfico y uso loco del color. Me encanta meterla en la bolsa cuando voy a comprarme mi enésima camisa blanca.

uniqlo paper Las otras revistas de moda

ACNE PAPER. Fue de las firmas pioneras en dedicar muchos y buenos recursos a una revista. La revista de ACNE sí se vende, y online, por suerte. Es elegante como si la hubiera diseñado Brodovitch, pero atrevida en contenidos. Ya quisieran muchas de las que sí se encuentran en los kioskos parecerse a ella.

acne paper 68 71 1 Las otras revistas de moda

HERMÉS. Le Monde D´Hermès es una de mis debilidades. Mis editoriales favoritos de moda siempre están aquí. La comunicación corporativa convertida en poesía.

Monde dHermes Cover 01 001 Las otras revistas de moda

Larga vida al formato revista, cada día más y más fetiche.

Fuente: VANITIFAIR
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: