TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 23 de agosto de 2012

Choupette, la mujer que se esconde detrás de Lagerfeld

Choupette, la mujer que se esconde detrás de Lagerfeld

Choupette, la mujer que se esconde detrás de Lagerfeld

 

Valorado (3/5) Valorado (3/5) Valorado (3/5) Valorado (3/5) Valorado (3/5) (3/5 | 2 votos)

  Compartir

  Enviar

  Imprimir

 

 Deja tu comentario

 0 Comentarios

@Elena R. Ballano - Sígueme en    Twitter  - 23/08/2012

Acaba de cumplir un año, pero su juventud no le ha impedido convertirse en la nueva musa de Karl Lagerfeld. De pelo rubio e intensa mirada azul, su dulce contoneo enamora a todo aquel que echa un vistazo a las fotografías que el Kaiser cuelga de ella en internet. Ha posado ya junto a Laetizia Casta, Baptiste Giabiconi y su Twitter tiene más de 15.000 seguidores. No es  actriz, ni tampoco modelo. ¿El secreto de Choupette? Su pelaje de gatita persa y sus delicados bigotes. 

La mascota de Karl Lagerfeld se ha convertido en pocos meses en la mujer más importante en su vida. Tanto es el amor que el creador siente por ella que ha contratado a dos personas para que estén constantemente pendientes de ella. La peinan dos veces al día y hacen todo lo que está en sus manos para que sus jornadas sean plácidas y tranquilas. 

Choupette era en un principio la gata del modelo francés Baptiste Giabiconi, sin embargo, cuando el Kaiser la conoció, con tan solo unos meses, se enamoró de ella, obligando al joven a regalársela. "Baptiste me pidió unas navidades que me quedara con ella durante dos semanas, el tiempo que iba a estar de viaje. Cuando volvió me negué a devolvérsela. Es muy mona".

V Magazine, i-D y Harper´s Baazar ya se han rendido ante el encanto de esta gatita de tan solo un año. Además de protagonizar recientemente una sesión de fotos junto a la top francesa Laetizia Casta, Choupette ha servido de inspiración a Lagerfeld para su último bolso, un privilegio al alcance de pocos felinos.

"Se comporta como una mujer. Tiene carácter. Desayuna y come conmigo en la mesa, pero tiene su propia comida. No quiere comer en el suelo. Duerme con una almohada y puede incluso usar un iPad. Tiene dos chicas, una por el día y otra por la noche. Sabe exactamente lo que quiere", explica el creador.

Desde que Choupette vive con Lagerfeld, además de revolucionar a todos los amantes de la moda, se ha convertido también en la mascota de la firma Chanel, de la que su dueño es diseñador, y donde ya la llaman: CocoCat. Y es que, como bien dijo el creador alemán en una ocasión: "She is the One".

álbum

Las mejores imágenes de Choupette

Choupette, la gatita de Karl Lagerfeld

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: