TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 17 de agosto de 2012

Salma no recordaba lo que es ser mexicana

Salma no recordaba lo que es ser mexicana

Salma Hayek es la protagonista del número de septiembre en Vogue Alemania y mencionó que durante la filmación de Traffic no recordaba cómo era ser mexicana. Con un vestido Gucci azul, la actriz ocupa la portada de la mencionada publicación. Además de su carrera, le preguntaron sobre la situación de México y las drogas, y de su participación en Traffic (2001). Cinta de Steven Soderbergh, con Benicio del Toro y Michael Douglas. Foto: Cortesía.
MÉXICO, D.F.(SUN)Salma Hayek es la protagonista del número de septiembre en Vogue Alemania y mencionó que durante la filmación de Traffic no recordaba cómo era ser mexicana.

Con un vestido Gucci azul, la actriz ocupa la portada de la mencionada publicación. Además de su carrera, le preguntaron sobre la situación de México y las drogas, y de su participación en Traffic (2001). Cinta de Steven Soderbergh, con Benicio del Toro y Michael Douglas.

"Estoy orgullosa de haber estado involucrada en esa película con grandes actores. Honestamente yo apenas tenía recuerdos de lo que es ser mexicana. Mi vida ahora es completamente diferente", expresó Hayek, quien tuvo un pequeño papel en la cinta sobre el tráfico de drogas.

"Mi carrera no es tan importante como todo lo que he logrado Si hoy me ofrecieran a cambio de mi vida actual ser la actriz más famosa y mejor pagada, no aceptaría el trato. Por cierto, es más fácil conseguir un Oscar que un buen marido", añadió la mexicana.

Al ser cuestionada por su trabajo en Savages, de Oliver Stone, que también está relacionada con el mundo de las drogas, Salma respondió:

"Es verdad que en México tenemos un problema y es importante hablar de él, pero ¿creen que ese imperio se hubiera extendido tan rápido si Estados Unidos no estuviera en medio? Más de 30 mil personas han sido asesinadas en los últimos años en la guerra contra las drogas - en su mayoría por armas que son de los Estados Unidos. Esta guerra contra las drogas es un gran negocio para los Estados Unidos", aseguró.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: