TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 28 de agosto de 2012

Blogs ¿la nueva feria de vanidades? Sartorialist y sus exigencias de imagen

Blogs ¿la nueva feria de vanidades? Sartorialist y sus exigencias de imagen

6 comentarios

sartorialis
Decían que la moda es frívola, pues parece que lo de los blogs de moda le va a superar con creces y medalla. Entre las bloggers que ahora son modelos, las streetstylers que son wedding planners, coolhunters, fotógrafas y musas y los fotógrafos que exigen que su nombre sea intocable, esto se está convirtiendo en una feria de vanidades que dejaría pasmado al mismo Truman Capote.

Resulta que el Sartorialist, me cae gorda (por numerosas declaraciones que han salido por su boquita) inventó los blogs, él solito con su mecanismo y los demás son titiriteros que están a su sombra.

Todo comenzó tal día en el que Robert Wainblat decidió que un blog limitado únicamente al streetstyle de las universidades sería su campo de minas particular.

Él inocente y picarón a la vez, decidió denominarlo Campus Sartorialist y hete aquí que Scott Schuman ha dicho que qué bonito, qué hermoso cual oso, pero que cambie el nombrecito a la voz de ya.

I commend their entrepreneurial spirit and think the idea is great, but they don't need my name to continue to be successful. If the site keeps growing it's going to create a lot of confusion down the road. People might think The Sartorialist sponsors their site. They have to be prepared for success and using an already established, trademarked name will just make that more difficult.

Vamos, que mientras seáis pequeñitos no os muerdo pero como os hagáis peces grandes, os pesco.

El tal Campus Sartorialist parece que está dando que hablar, de hecho cuenta ya con colaboradores en todo el mundo y las imágenes de mas de 42 universidades.

Y una, que ha tenido que batallar con líos de marcas por diferentes asuntos, se pregunta: ¿sartorialista no es una palabra mundana de uso público? No sé yo, pero que haya un Alexander McQueen no quita para que haya un Alexander Wang. Digo

Via | Daily Beast

En Trendencias | Caemos en barrena Maverick: la moda, el lugar en el que ¿todos caben?
En Trendencias | El ocaso de los dioses: Galliano despojado de la legión de honor

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: