TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 14 de agosto de 2012

Recordamos a Yves Saint Laurent con motivo del aniversario de su nacimiento

Recordamos a Yves Saint Laurent con motivo del aniversario de su nacimiento


 - Recordamos a Yves Saint Laurent con motivo del aniversario de su nacimiento
Hacemos memoria y miramos al pasado. En esta ocasión, porque la ocasión lo merece. Un 1 de agosto de 1936 nacía Yves Saint Laurent, uno de los diseñadores más influyentes y emblemáticos de la historia de la moda.

Sus diseños clásicos, imperecederos y maravillosos han logrado cautivar a todos. Con él la moda se ha convertido en arte. Y un arte plausible, influyente y glorioso.

Se cumple así el 76 aniversario de su nacimiento. Exposiciones, homenajes y actos de todo tipo que no hacen sino recordar al gran maestro. Máxime cuando coincide con el cambio del nombre de la maison francesa. Con la entrada de Heidi Slimane como director creativo, el giro radical se ha notado en el cambio de nombre y de logo. Un intento por renovar los cimientos de esta solemne casa.


Se acabó Yves Saint Laurent con su tradicional sigla YSL, para dar paso a Saint Laurent Paris. La noticia se lanzó en su propio facebook, con el objetivo de que los propios usuarios dieran su opinion al respecto.

Desde enfemenino.com queremos rendir homenaje a Yves Saint Laurent. Fue un pionero, un hombre especial, que nos dejó un legado único y muchas frases para el recuerdo. Nos despedimos de él precisamente recordando algunas de ellas:

"¿La elegancia no es olvidar lo que uno lleva?".

"Con los años he aprendido que lo más importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto".

"La moda no sólo estaba hecha para embellecer a las mujeres, sino también para darles seguridad y confianza, y permitirles asumirse".

"En la alta costura y en los próximos años, detrás de mi no vendrá nadie que merezca la pena. No veo ni un solo talento"

"En moda, el estilo es eterno".




Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: