TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 14 de agosto de 2012

Tommy Hilfiger la familia inventada

Tommy Hilfiger la familia inventada
 
Reaparece nuevamente la familia inventada de la firma Tommy Hilfiger para protagonizar su nueva campaña de lo que será la moda para hombres y mujeres en el otoño 2012, y lo hace en un marco que recrea perfecta y acertadamente los colores para este otoño 2012.



En el grupo familiar aparece obviamente la familia Hilfiger, donde los vemos rodeados de hojas de árboles en medio del campo, que conjunta muy bien con sus prendas a rayas, blazers y el inconfundible e infaltable estilo "preppy", un estilo que llevó a la fama a la firma.



Las prendas que Tommy Hilfiger suele lanzar en sus campañas otoño invierno, son todas propuestas recurrentes. Y para este año 2012 destacan los blazers en pana de terciopelo y los abrigos estilo parka, prendas que sin duda serán nuevamente tendencias este otoño 2012.



Disfruta de las imágenes que tenemos preparadas para deleitar su vista con tanta belleza junta, que te servirán de referencia para ir eligiendo la prenda que más vaya contigo y con tu estilo personal con antelación, y seas el primero en marcar tendencia llegado el momento.



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: