TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 2 de noviembre de 2009

ALEMANIAENCHILE: Windows 7 llega para revolucionar el mercado informático

Windows 7 llega para revolucionar el mercado informático

 

 

El sistema operativo presenta varias mejoras y muchas novedades con respecto al Windows Vista.

 

Finalmente, y tras un largo proceso de evaluación en el que estuvo involucrada buena parte de la comunidad informática mundial, llega al mercado Windows 7 con el que la empresa Microsoft Corporation espera volver a captar la confianza de sus usuarios, quienes criticaron duramente la versión anterior Windows Vista.

 

Temas como la seguridad, la velocidad, la facilidad de uso y de instalación de este nuevo producto han sido los que han despertado comentarios a favor y en contra.  Windows 7 fue presentado apenas dos años y medio después que el Vista.

 

DW-WORLD recogió al respecto opiniones de la prensa especializada alemana.

 

Microsoft prevé recuperar la confianza de sus clientes y usuarios.Bildunterschrift: Microsoft prevé recuperar la confianza de sus clientes y usuarios.

 

C'T Magazine:  "Las críticas a Microsoft se acumulan, como pasó con el Vista, por el Control de la Cuenta de Usuario (UAC, por sus siglas en inglés).  No porque el nuevo Windows pregunte exageradamente "¿está usted seguro?", como sucedía con su antecesor, sino por el contrario:  casi ni se consulta al usuario.  De esta forma es más fácil que se cuele un virus. Sólo sí se configura la seguridad del sistema al nivel más alto, el W7 resulta tan seguro como el Vista.  Es una pena que Microsoft no haya elegido esta posibilidad como una instalación normal, sobre todo tomando en cuenta que ha recortado notablemente la frecuencia de los avisos de seguridad. Éstos aparecen de vez en cuando, casi ni nos topamos con ellos –nunca fue tan cómodo trabajar en Windows sin privilegios de Administrador".

 

Expertos critican medidas de seguridad del nuevo Windows.Bildunterschrift: Expertos critican medidas de seguridad del nuevo Windows.

 

Pc Magazine:  "La empresa de seguridad G Data sometió a prueba la seguridad del nuevo sistema operativo Windows 7. El resultado:  Windows 7 apenas ofrece novedades.  Una parte de sus funciones de seguridad fueron recortadas en beneficio de la operatividad.  Ralf Benzmüller, jefe de G Data, señala que las novedades en seguridad del W7 apenas se distinguen de las del Vista y son más bien cosméticas. Microsoft ha intentado hacer manejable para el usuario doméstico la tecnología de protección de datos".

 

Windows 7 tiene una presentación bastante lograda.Bildunterschrift: Windows 7 tiene una presentación bastante lograda.

 

Stiftung Warentest  "La instalación completa del Windows 7 demora sólo 20 minutos en un Notebook y alrededor de 30 minutos en un Netbook.  La participación del usuario, a diferencia de las versiones anteriores, es menor. La facilidad del proceso de instalación también radica en que algunos programas adicionales como Windows Mail, las galerías de fotos y el software para la edición de video Movie Maker no son instalados. Estos se pueden descargar posteriormente e instalar sin costo como parte del paquete "Windows Live".

 Habrá también libertad para elegir el navegador de Internet.  Por presiones de la Comisión Europea, en la primera sesión tras instalarse Windows mostrará una ventana en la que el usuario podrá instalar una alternativa al navegador de Internet, Internet Explorer (IE) que ya está preinstalado.  El navegador elegido reemplazará al IE".

 

Destaca la velocidad y la facilidad para instalar el sistema operativo.Bildunterschrift: Destaca la velocidad y la facilidad para instalar el sistema operativo.

 

 

Computer Bild:  "Un criterio importante para el cambio a Windows 7:  ¿funcionan todos los dispositivos con el nuevo sistema operativo, hasta dónde es compatible el software?  Computer Bild probó con más de 300 programas, 200 componentes de hardware y 80 juegos de computadora su idoneidad.  Windows 7 causó una buena impresión por la compatibilidad, aunque claro, siempre hay excepciones".

 

Microsoft prevé recuperar la confianza de sus clientes y usuarios.Bildunterschrift: Microsoft prevé recuperar la confianza de sus clientes y usuarios.

 

Autor:  Gustavo Mendoza

Editora: Claudia Herrera Pahl

 
 
FUENTE:  DW
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO DONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: