TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 21 de noviembre de 2009

TECCHILE: El MacBook Pro es nombrado mejor innovación de 2009

  • El MacBook Pro es nombrado mejor innovación de 2009

    popular_science_best_2009

    En Popular Science han elaborado una lista con lo que ellos consideran las 100 mejores innovaciones del año 2009, en la que en la categoría de Informática, el premio se lo ha llevado Apple y su MacBook Pro. La decisión se basa principalmente en las nuevas baterías que la empresa californiana ha incorporado a su gama de ordenadores portátiles, pero no menciona ninguna de las demás buenas razones que hace que el MacBook Pro sea un muy buen equipo, así como podría ser el diseño unibody, la calidad de la pantalla LED incorporada, etc.

    En cuanto a Gadgets, tanto el iPhone 3GS como el nuevo iPod Nano se quedan fuera, en favor de la Palm Pre, el Zune HD y el sistema Android OS.

    Mi opinión sobre este tema es sencilla. Esta clase de listas de la fama no hacen más que confirmar lo que muchísimos usuarios en todo el mundo ya saben. Aunque más que premiar al MacBook Pro en sí, yo premiaría al trabajo de desarrollo que hay detrás, con todo el diseño de procesos de fabricación y todo lo demás. Sin duda Apple es de las pocas empresas que desarrollan con tanto esmero sus productos.

    Puedes ver la lista completa en Popular Science

  • FUENTE:
     
     

    CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
    Saludos
    RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
    Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
    Celular: 93934521
    SANTIAGO-CHILE
    WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
    WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
    UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
    Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

    No hay comentarios: