TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 23 de noviembre de 2009

MENEM DECLARA SU AMOR A LA RECLUTA PUERTAS

Menem declara su amor a la recluta Puertas
Foto: TVN
"Pelotón"
MENEM DECLARA SU AMOR A LA RECLUTA PUERTAS
El trasandino confesó su amor a la "marcianita", sin embargo la recluta no le respondió verbalmente, pero se dejó querer. (TERRA.cl)



SANTIAGO, noviembre 22. Parece que Carlos Nair Menem tiene cierta debilidad por las mujeres chilenas y no es ningún secreto que a su mediático affaire con Kenita Larraín se suma el incesante coqueteo con la recluta Puertas.

Y en el capítulo de anoche, el trasandino se la jugó al máximo para conquistar a la "marcianita".

Todo comenzó cuando el argentino y la recluta Puertas se fueron a conversar en la oscuridad de la noche, lejos del resto de los reclutas.

"¿Y la conversación larga?", preguntó Puertas, aludiendo a una charla que Menem le pidió hace algún tiempo. Esto dio pie para que el hijo del ex marido de Cecilia Bolocco diera rienda suelta a su lengua y comenzara a declararse, "sabes lo que está pasando y que me gustas...cuántas veces te lo tengo que repetir".

Sin embargo, la recluta Puertas, en lugar de caer rendida a sus pies respondió nerviosamente, "qué pesado" y de inmediato el recluta Menem interrumpió, "soy buenito y muy paciente".

Ante estas palabras, Francisca contestó, "tienes gestos muy bonitos, pero eres un pesado".

Y luego de estas palabras los reclutas se abrazaron y comenzaron a hacerse arrumacos. Pero a pesar de sus esfuerzos, el hijo del ex presidente argentino no logró concretar sus intenciones de besar a a la deportista.
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: