TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ex de González revela que le ofrecieron dinero por posar desnuda

Ex de González revela que le ofrecieron dinero por posar desnuda

La tenista Gisela Dulko lo confesó a una revista argentina, y aunque dice que no lo hará "por ahora", aclara que "nunca digas nunca".

25/11/2009 - 12:25
Imagen propiedad de revista Brando.
Imagen propiedad de revista Brando.

A menos de una semana que la argentina Gisela Dulko visite Chile para enfrentar a la rusa María Sharapova en el Beauty Challenge que se disputará en el Parque Araucano el 2 de diciembre a las 21.30, la ex de Fernando González sorprende no sólo al mundo del tenis, al confesar que ha recibido ofertas para posar desnuda.

En una entrevista a la revista Brando, la transandina aseguró que le han ofrecido grandes sumas de dinero por hacer fotos sin ropa, y aunque se niega a revelar la cifra exacta, aclara que es cercano a lo que ganaría al titularse campeona en el torneo de Stuttgart, algo así como US$ 100 mil.

De todos modos, la ex del "Bombardero de La Reina" asegura en la publicación que posar desnuda no es lo suyo, porque "no es algo que le guste ni que necesite", pero apunta que no se sentiría cómoda "ahora", ya que según aclara, "nunca digas nunca".

Pero la osadía de la tenista argentina no se quedó ahí, puesto que además se dio tiempo para "desmitificar" que los deportistas, por entrenar tanto, no tengan ganas de tener sexo con sus parejas.

"Eso es mentira, para mí es mentira", sentencia, aunque se ríe y explica que de lo único que se tendría que cuidar antes de un partido sería del desgaste de una noche entera. "Pero sólo de eso. Lo de la noche maratónica y nada más", concluyó.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: