TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 23 de noviembre de 2009

Las modelos del Calendario Pirelli 2010

Las modelos del Calendario Pirelli 2010

Posted: 22 Nov 2009 02:06 PM PST

lilycoll.jpg

Por fin tenemos las imágenes del Calendario Pirelli 2010. Después de China, inmortalizada por Patrick DeMarchelier en la edición de 2008, y Botswana, retratada por Peter Beard el pasado año, 2010 es el año de Brasil y del fotógrafo norteamericano Terry Richardson, un "enfant terrible" conocido por su obra provocativa y descarada.

En las 30 imágenes que resumen los meses de 2010 (aquí os mostramos algunas), Terry Richardson representa la vuelta al más puro y pícaro Eros. A través de su lente, repasa las fantasías y provocaciones con una simplicidad capaz de esculpir y capturar el lado más brillante de la feminidad. Y nunca mejor dicho porque es la edición más provocativa y sexy que he visto.

rueda.jpg

Richardson retrata a una mujer cautivadora, que juega con los estereotipos para desmontarlos. Una vuelta a lo natural, que devuelve al Calendario a sus imágenes de las décadas de los 60 y 70, con referencias al Pop Art.

10.jpg

Once han sido las modelos seleccionadas para aparecer en el Calendario Pirelli 2010: Catherine McNeil, Abbey Lee Kershaw y Miranda Kerr de Australia, Eniko Mihalik , las británicas Marloes Horst de Holanda, Lily Cole, Daisy Lowe y Rosie Huntingdon, la serbia Georgina Stojilijtoric y dos brasileños, Gracie Carvalho y Ana Beatriz Barros. Son las modelos del momento.

miranda.jpg

En esta imagen vemos a Miranda Kerr, uno de los "Ángeles" de Victoria's Secret, posando muy sexy con un peto vaquero y dejando ver uno de sus pechos.

lilycoll2.jpg

Lily Cole la vemos en esta fotografía y en la primera imágen, también muy sexy, pero muy delgada ¿no os parece?

fango.jpg

Esta fotografía me parece una de las más espectaculares: todas las modelos tumbadas sobre el fango…artística donde las haya.

tirantes.jpg

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
fango.jpg
koala.jpg
miranda.jpg
rueda.jpg
tirantes.jpg
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: