TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 19 de noviembre de 2009

Rihanna y su eyeliner fucsia

Rihanna y su eyeliner fucsia

Posted: 17 Nov 2009 09:04 PM PST

rihanna.jpg

Ya hemos visto que los eyeliner en crema son un must have esta temporada. Los hemos visto en varios colores y en varios acabados. La cantante Rihanna se apunta a esta moda de una forma muy rompedora: con un eyeliner en color fucsia.

Ha aplicado una gruesa línea de eyeliner fucsia eléctrico bajo las pestañas inferiores. El contraste lo aportan sus pestañas superiores, maquilladas en negro y formando picos de estrellas y el color melocotón brillante de sus párpados, en pleno concierto con su piel. Los labios, jugosos, en nude son perfectos y discretos.

Admito que me gusta la idea, pero si le tapo el cabello. Me explico, creo que el fucsia le queda estupendo, arriesgado, pero estupendo por el fantástico color de su piel y sus labios. Pero no me gusta el contraste de color con ese pelo tan anaranjado que lleva ahora, quedaría mejor con negro o un tono más chocolate. ¿Tu te atreves a hacerte la raya en fucsia?

Vía | Bellasugar
En Arrebatadora | Encontré un delineador fácil, Eyeliner en gel, de Shu Uemura, Rihanna y sus labios magenta

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: