TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 21 de noviembre de 2009

Cortes de cabello niños 2010

Cortes de cabello niños 2010

Posted: 20 Nov 2009 09:43 AM PST

Si bien ayer os hablamos de los peinados que van a poder lucir los más pequeños de la casa el próximo año, le ha tocado el turno ahora los cortes que también los niños van a poder lucir donde entre todos parece que cada vez más se impone el corte tipo "Mohawk" y que imitando al estilo de los indios mohicanos hace que los niños luzcan con estilo y sean siempre centro de todas las atenciones.

stsl02_cutabove

Lo cierto es que este tipo de corte de cabello ya se ha llevado mucho durante este 2009 en parte gracias a que la mayoría de hijos de famosos lo han lucido sin complejos.

Otro corte de cabello para niño y de cara al 2010 que vamos a ver es un corte que imita en parte al estilo EMO y donde los niños a los que no les moleste llevar flequillo van a poder disfrutar.

Un corte que de hecho parece no tener mucha complicación y siempre es bien acogido por los niños es el pelo corto sin más, haciendo tal vez que sea un poco más largo en la parte alta para darle más volúmen pero sin que los pequeños tengan muchas complicaciones a la hora de peinarse. Y sino lo mejor es que lleven el pelo más largo de lo normal, de pequeños a los niños les queda genial y ellos estarán encantados de no tener que preocuparse por peinarse.

Os dejo una fotogalería:


FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: