TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 26 de noviembre de 2009

Comme des Garçons celebra a los Beatles

Comme des Garçons celebra a los Beatles

Posted: 25 Nov 2009 03:55 AM PST

The Beatles X Comme des Garçons

Los amantes de la banda de Liverpool ya habrán comenzado a celebrar por todo lo alto el aniversario de sus ídolos. Pero no son los únicos, no sólo se lanzó una edición en USB que contiene todos su éxitos, así como videos y entrevistas, sino que Yoko hasta cedió los derechos de una canción de Lennon con fines benéficos.

Y el mundo de la moda no podía quedar al margen de este homenaje de cuarenta años de vida haciéndonos bailar, cantar y soñar. Así pues, si los Beatles marcaron una generación y varias subsecuentes no sólo con su música, sino con su estilo, la firma Comme des Garçons ha ideado una colección de camisetas y bolsos para rendir su tributo a los reyes de la música inglesa.

The Beatles X Comme des Garçons

Rei Kawakubo ha diseñado esta minicolección que solamente se venderá a partir del 27 de noviembre en la tienda de la firma en Dover Street Market , en el centro de Londres. The Beatles X Comme des Garçons está formada por vamisetas blancas, marrones y negras con diseños poperos, una sudadera con capucha en fondo blanco y con manzanas verdes y negras decorándola y varios diseños de bolsos, desde una bandolera a bolsos medianos.

Así, puedes tener todo el estilo beatlesiano con sólo poder ser uno de los afortunados que compren esas prendas.

Foto | Very Cool

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: