TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Zoom complementos

Colección de Prada para la temporada otoño-invierno 2009/10.

Zoom complementos

Fajines, cinturones estrechos de estilo masculino y modelos con paillettes e inspiración vintage.

No permitas que tus prendas languidezcan, recorriendo tu cuerpo sin ninguna gracia. Diseñadores y firmas de moda coinciden esta temporada, incorporando cinturones a sus abrigos de estilo años cuarenta y sofisticados vestidos wrap.

Entonces, ¿cuáles son las principales tendencias aplicadas a este imprescindible accesorio it? Prada propone un otoñal vestido marrón de franela acompañado por un austero cinturón estrecho de cuero natural e inspiración masculina, mientras que Stella McCartney ajusta su abrigo con un finísimo diseño situado por encima de la cintura.

Este año, triunfan las paillettes y Topshop aprovecha el tirón en un modelo de lentejuelas de color verde botella, dispuestas a modo de rosetón. De cara a las Navidades, Forever 21 y Hazel nos invitan a adoptar diseños negros inspirados en el tuxedo, con lazadas pajarita, elegantes y femeninas.

Los cinturones de cadena, como el que propone Mango, también aportarán un toque de buen gusto a tus prendas preferidas. Ya sea como regalo navideño o para darte un capricho, aquí tienes veinte modelos insuperables.
Por Pedro Zozaya

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: