TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 23 de noviembre de 2009

José Sánchez, el mago del cuero

José Sánchez, el mago del cuero

Posted: 22 Nov 2009 10:58 AM PST

Jose Sanchez

Ahora que la tendencia de las chaquetas de cuero viene con fuerza, creo que es el momento adecuado de introducirlos en el seductor mundo del amo del cuero, el mexicano José Sánchez. El diseñador como muchos de los grandes nombres de México no sólo no estudió diseño de modas ni nada parecido, sino que es un carismático administrador de empresas que ha brillado por su talento al manejar todo tipo de pieles.

Nacido en las cercanías de Mexicali, al norte del país, José Sánchez dio un giro a su vida al darse cuenta de que el cuero era una textura que ofrecía imfinitas posibilidades para crear piezas que al estilo de los diamantes son para siempre. El cuero es atemporal, se puede vestir sobre todo como piezas de entretiempo y vuelve en cada colección y con cada diseñador en alguna reinterpretación.

José lleva más de veinte años en el negocio del cuero, empezó sus pininos en San Diego durante los ochenta en que era bastante difícil encontrar una buena pieza de esta textura para crear, sin embargo, su éxito fue rotundo en Estados Unidos y pronto se hizo de una amplia clientela. Hoy Sánchez tiene varias tiendas y muchas actrices y cantantes mexicanas son su clientas frecuentes.

Jose Sanchez

Leggins, chaquetas, abrigos, faldas, vestidos y guantes son algunas de las piezas que José Sánchez ha creado para la mujer contemporánea, la cual es siempre una mujer trendy, chic y con muchas ganas de experimentar, pero segura de su propio estilo. Quien viste las prendas de José no puede sino sentirse guapa y muy sensual. Pero lo que este mago del cuero ha logrado es que se abandone la creencia de que el cuero es para moteros y mujeres medio horteras.

Jose Sanchez

José tiene varias tiendas en Houston, Dallas y Los Ángeles y está por abrir un nuevo showroom en Sao Paolo. ESte formato es el preferido del diseñador mexicano ya que le permite el contacto con su clientela y así poder ver el tipo de mujer que usa sus diseños. De esta forma es más personal. Pronto tendremos otro lugar en Shangai con lo que José amplía su mercado, así como una colección de botas y bolsos que es lo que le falta para vestirte de pies a cabeza.

Jose Sanchez

La temporada Otoño-Invierno 2009/10 viene llena de tendencias en cuantro al cuero, tenemos desde las típicas chaquetas de motero, con detalles metálicos y estoperoles a cortes más sofisticados. El estampado de piel de leopardo no podía faltar y José nos ofrece un precioso vestido con cierre frontal, lo más sexy y felino que podrán encontrar. Pero también hay texturas en imitación de piel de cocodrilo y piel de víbora.

Jose Sanchez

Los leggins como parte del vestuario ya no tienen que ser de PVC, pueden ser de una piel suave y brillante que nos hará mostrar lo más rocker con cuero de verdad y no tener que meterselos con calzador.

La figura de la mujer es muy importante para José Sánchez y, por lo tanto, nos ofrece dos elementos que afinan y marcan: cuellos anchos y cortes acinturados. Así se logra tener una magnífica figura en cuero y mostrar lo más vintage que puede ser.

Jose Sanchez

Me encanta el toque metálico que le ha añadido a ciertas piezas, además de los dobles cinturones en vestidos y faldas que las hace lo más trendy del momento. La negra con doble botonadira es ideal para una noche de copas con una camisa blanca. Algo sencillo y elegante.

Así que ya tienen muchas opciones para lograr un look fantástico y no sólo limitarse a las chaquetas negras del momento.

Sitio Oficial | José Sánchez

FUENTE: trendencias
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: