TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 24 de noviembre de 2009

El sorprendente cambio de Inés Sastre

El sorprendente cambio de Inés Sastre

Posted: 23 Nov 2009 11:07 AM PST

sastre

Yo no sé si a vosotras os pasará, pero a mí me ocurre frecuentemente que veo una foto de una celebrity y pienso: "¿Qué se habrá hecho esta chica que está fenomenal y no se le nota demasiado?". Ya sé que lo más habitual es lo contrario, los excesos del botox y de la cirugía, pero en contadas ocasiones me encuentro casos como los de Inés Sastre.

Con ocasión de su cumpleaños, y presentando además a su nuevo novio, Inés ha aparecido espectacular y con un físico muy mejorado. Para comprobarlo no tenéis más que ver la foto que os dejo justo debajo de este párrafo, de Inés apenas unos meses atrás, con el cutis en peor estado y sobre todo sin la gran luminosidad que luce en la foto principal.

ines-antes

Y no, no solamente es que las impurezas se hayan desvanecido, o que la luz de su cara pueda deberse a su nueva relación, sino que parece más bien el trabajo muy puntual y bien definido de un buen cirujano. En mi opinión, aparte de botox en distintas partes de la cara, tiene las cejas un poco más subidas de lo normal y los ojos lucen más estirados.

Aparte de tener el cutis más limpio también luce una epidermis muy típica de las celebrities que se inyectan vitaminas del famoso doctor Chams. Además Inés llevaba un peinado muy casual, en su tono habitual, pero muy fresco y juvenil. Todo ello me ha hecho sorprenderme agradablemente tras su imagen hace unos meses con unos ojos demasiado achinados, probablemente recién operados.

Imagen | Hola y Víctor Lerena
En Arrebatadora | Jennifer Aniston contra el botox , Cejas a la medida , Rinomodelación

FUENTE: ARREBATADORA
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: