TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hazte tú misma los calcetines de moda de Miu Miu

Hazte tú misma los calcetines de moda de Miu Miu

Posted: 24 Nov 2009 08:45 AM PST

00980m.jpg

Hay prendas de grandes firmas por las que no merece la pena pagar cantidades desorbitadas bajo ningún concepto. Pongamos que hablo de camisetas haraposas y tejanos hechos jirones, o de bolsos de tela con mensaje, de firmas y diseñadores como Balmain o Karl Lagerfeld. Y digamos que me refiero también a prendas absurdas como los calcetines, por muy de hilo y Prada que sean.

Pagar casi 300 euros por este objeto de deseo de moda firmado por Miu Miu, y perteneciente a su colección Otoño-Invierno 2009/2010, es una opción viable para cualquiera con posibles y sin sentido común. Pero para el resto de mortales que nos compramos los calcetines en packs de 3, lo inteligente es fabricarnos nuestro propio modelo con un poco de maña y un tanto más de paciencia.

diytightssequins.jpg

El ejercicio es perfecto ahora que las tardes se acortan y llega el invierno. Bastan un puñado de lentejuelas con formas, cristales, piedras, o botones descarriados que todas tenemos en nuestro costurero (de esos que vienen de más cuando nos compramos algo) o que se pueden conseguir en cualquier mercería.

diytightsstich.jpg

Aguja, hilo, buena vista y tiempo libre, y por menos de 20 euros podrás emular una de las tendencias en accesorios de esta temporada. Que recordemos: se lleva con sandalias.

Vía | Nylonmag
En Trendencias | El diablo viste de Prada y las celebrities de lo que les da la gana
En Trendencias | Prada triunfa el la gala de 30 aniversario del MOCA más los looks no vistos de las celebrities

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: