TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 23 de noviembre de 2009

en el último minuto se lo pensó mejor

en el último minuto se lo pensó mejor

Paris Hilton quiere aumentarse el pecho

Foto: getty images Ampliar foto

   MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) 


   Pese a tener poco pecho, Paris Hilton nunca antes se había planteado aumentárselo, luciendo su "plana" silueta con mucho gracia. Sin embargo, esta vez, la mayor de las Hilton podría estar planteándoselo muy seriamente.

   Es lo que afirma su madre, Kathy Hilton, explicando que su famosa hija estuvo a punto de ponerse en manos de un cirujano pero que el último minuto se echó para atrás.

   Kathy declara que la 'socialité', harta de su pecho "plano", estuvo buscando un buen cirujano para ampliar su talla de sujetador. Sin embargo, su pánico a todo tipo de cirugía hizo que en el último momento, y a punto de entrar en quirófano, Paris decidiera no ponerse en manos del cirujano.

   Paris nunca ha tenido problema con su talla de pecho y de hecho siempre afirmó que no pasará por el quirófano para aumentárselo. A punto de ponerse en manos del temido bisturí, la rubia se echó para atrás en el último minuto.

   Según explicó Kathy a la cadena 'Fox News', "en un momento estaba en plan: 'Quiero hacerlo porque estoy plana'. Sin embargo, de un momento al otro, cambió de opinión diciendo: 'Me encanta. Me da igual. Me encanta. Estoy orgullosa y creo que es bastante bonito'

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: