TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 24 de noviembre de 2009

DE EUROPA PARA CHILE: Fulares y pañuelos, un must have para este otoño-invierno

Fulares y pañuelos, un must have para este otoño-invierno

Posted: 23 Nov 2009 09:31 AM PST

foular-blancoEl fular o pañuelo es un must have que no puede faltar en tu cuello este Otoño-Invierno 2009/10. Bueno, en tu cuello o en tu cabeza, en tu cintura o dentro de tu bolso para sacarlo y abrigar con él tu garganta cuando notes que el día refresca.

Ningún otro accesorio es tan versátil, combina tan bien con todo tipo de ropa, independientemente de cual sea tu look, y ofrece tantas posibilidades.

Siempre he pensado que el estilo de una persona lo marca la manera que tiene de ponerse un fular. Seguro que tú me das mil vueltas, pero aquí tienes algunas recomendaciones.

No te olvides que no es una bufanda y por lo tanto no debes quitártelo cuando te quitas la chaqueta o el abrigo ¿O acaso te quitas también el collar? Estos últimos nunca deben lucir en tu cuello si has optado por esta prenda, que sea el pañuelo el gran protagonista.

Marc-jacobs-forest

Si te has decantado por el look forest, tan de moda esta temporada, elige un pañuelo llamativo con motivos étnicos multicolor como este de Marc by Marc Jacobs, con el que conseguirás un aire de lo mas folk.

Otra tendencia que viene fuerte esta temporada es el animal print y son muchas las firmas que han adaptado estas texturas imitando las pieles animales a sus pañuelos, como este en seda de Yves Saint Laurent.

Ives-Saint-laurent-pañuelo

Siempre de gran tamaño, que no de la sensación que te vas ahogar con ellos, pero no tienen que tener un precio elevado. En las grandes cadenas de moda como Zara y H&M vas a encontrar todas las ultimas tendencias a la hora de lucir tu cuello. Como este de Mango, apostando por la estética glam más ochentera, por 29 euros.

mango-fular

Para las más jovencitas Pull and Bear ofrece varios modelos de pañuelos tipo palestinos que volvió a poner de moda Balenciaga la pasada temporada, por menos de 10 euros. Imprescindibles para tu look rockero, puedes encontrarlos de todos los colores y texturas en la tienda france-hamac de eBay.

Palestino-Pull-and-Bear

Lisos, estampados, de seda, lana o cualquier otro material. En colores neutros o las mas llamativas combinaciones cromáticas, no te olvides de coger un fular cada vez que salgas de casa, tu garganta lo agradecerá. A este paso deberíamos decir aquello de "las autoridades sanitarias recomiendan el uso del fular".

En Think Up | Un fular para cada estilo

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: