TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 23 de noviembre de 2009

Estilo rocker para este invierno, imita a tus cantantes favoritos

Estilo rocker para este invierno, imita a tus cantantes favoritos

Posted: 22 Nov 2009 05:03 AM PST

hana4

¿A quién no le gustaría ser una estrella de rock? Creo que poca gente diría que no así de primeras. Lo tienen todo a su alcance y encima viven de la música, pasándoselo bien y recorriendo todo el mundo. Vamos, un lujo.

De cara a esta temporada Otoño-Invierno 2009/2010, las marcas de moda se han inspirado en la música más que nunca y el estilo rocker es uno de los que dominan escaparates, estanterías y por supuesto, los estilos de calle.

¿Quieres ser una rock star? Pues sigue estos consejos.

music_collection_adolfo_dominguez_gala-3

La primera prenda que hay que tener en el ropero para estos meses son las cazadoras de cuero. Si dudas entre elegir una u otra, lo mejor es optar por el negro, medidas muy cortas y ajustada. La opción que vemos es de The Music Collectión de Adolfo Domínguez.

look_calle_conciertos-6

No hay que inspirarse al completo en el look de los Ramones, que es una opción, sino más bien en los looks chic que adaptan la tendencia a la moda. Las hebillas, las solapas y las tiras dejan sitio a superficies lisas, más femeninas.

2_1

Tras conseguir la prenda más cara, hay que pensar en cómo combinarla. Podemos optar por el vestido de la imagen principal, como nos propone Vogue o mejor por un minivestido negro, el conocido little black dress, que nunca falla o por uno de lentejuelas y así lo tenemos también para las fiestas. Como este, por ejemplo, de Kate Moss para TopShop.

Chanel_Iman_rolling_stones

O bien podemos optar por un look más rockero con top y jeans a juego. Para ello, el top tiene que ser más ancho de lo normal, que sea holgado. Podemos optar por estampado o no, pero siempre en colores oscuros o bien la opción en blanco, que no falla con el negro.

quemepongobymango_invierno_2009_laura_ponte-13

Mientras, para los pantalones, no se puede dudar. Unos jeans pitillo desgastados no fallan. Aunque unos negros mantienen también ese estilo como pocos. Estos de pailletes los firma Mango.

jagger_vanity_fair-3

En calzado varía según gustos. Para ir más cómoda, una zapatilla estilo Converse da un estilo sport al look y lo hace más juvenil, aunque para lograr que sea más chic, mejor lo combinamos con unos peep toes negros o con unas sandalias de tacón de aguja. Puro esitlo.

Con esto y unas clases de guitarra, ¡ya podemos triunfar!

En eBayers | La tachuela manda este invierno: consigue tu look por muy poco dinero
En Marie Claire | Bazar look rockero

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: