TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 19 de noviembre de 2009

Se busca piloto para escribir un blog

Se busca piloto para escribir un blog

Publicado el 18-11-2009 por E&E. Madrid.

Con vistas al lanzamiento de su nuevo modelo DS3, Citroën ha solicitado a Manpower Professional que seleccione y contrate una persona que conduzca este vehículo durante un año, y escriba en un blog sus impresiones y vivencias con este modelo, por lo que percibirá 3.000 euros brutos mensuales durante un año.

Manpower Professional, empresa especializada en la selección de directivos y mandos intermedios, prevé recibir más de 100.000 currículums en las más de tres semanas que permanecerá abierto el periodo de recepción de candidaturas (del 18 de noviembre al 13 de diciembre).

Manpower Professional busca, para Automóviles Citroën España, una persona cuyo perfil coincida con el del público objetivo de este nuevo modelo. Así pues el candidato a conseguir el empleo del año deberá responder a las siguientes características: hombre o mujer, sin necesidad de estar ligado al mundo del automóvil, con un mínimo 2 años de experiencia en el carné de conducir, que pueda compatibilizar su actual situación con la actualización del blog, que haga uso de un automóvil en su vida cotidiana y que disponga de una titulación universitaria. Asimismo se valorará positivamente el conocimiento de idiomas y se exigirá facilidad de redacción.

El afortunado deberá testar las prestaciones y el confort del primer modelo Citroën de su gama distintiva: el DS3, además de ser el autor de un blog, en el que cuente sus experiencias y sensaciones al volante de este modelo. A cambio, percibirá 3.000 euros brutos al mes y la cesión gratuita de una unidad de este vehículo durante un año, con todos los gastos pagados.

"Nos hallamos ante un proceso único por sus peculiaridades en cuanto a la diversidad de perfiles, al alcance geográfico del mismo y al volumen de candidaturas que esperamos recibir, nuestra experiencia y profesionalidad nos permiten aplicar y ajustar todas nuestras herramientas y exclusivos métodos de selección a este proceso" afirma Dolors Poblet, directora de Manpower Professional.

Para poder canalizar el gran volumen de currículums, Manpower Professional ha confeccionado una página web (www.manpowerprofessionalDS3.es) a través de la cual deberá realizarse la inscripción a la oferta. "Queremos que todas las personas que se ajusten al perfil solicitado, participen en este proceso y tengan opción a ser el seleccionado para El Contrato del Año. Por esto, hemos considerado que debíamos introducir herramientas específicas, como disponer de esta web propia" asegura Poblet.

"El Citroën DS3 es un vehículo diferente", afirma Alfredo Vila, director general de Automóviles Citroën España. "Es el primer modelo de una nueva gama, con la que pretendemos llegar a un público que desea un coche distintivo, está dispuesto a pagar por él, pero no a abonar más por la marca. Esta contratación nos permitirá conocer de primera mano, antes del lanzamiento del modelo, las impresiones del cliente objetivo de este vehículo y su relación con el DS3 en su vida cotidiana". Ésta es la razón por la que se solicita que la persona seleccionada no cambie su forma de vida habitual durante la duración del contrato.

Los aspirantes deberán realizar el proceso de inscripción a través de la página web www.manpowerprofessionalDS3.es , a partir del día 18 de noviemb

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: