TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 4 de octubre de 2012

Raquel Argandoña fue atacada en un desfile

Raquel Argandoña fue atacada en un desfile

Una mujer le gritó "¡Toma, Raquel!" y le arrojó monedas en el Costanera Center.

La panelista de "Buenos días a todos" iba de invitada a la actividad.

La panelista de "Buenos días a todos" Raquel Argandoña recibió el ataque de una mujer que le lanzó monedas en el Costanera Center, en el contexto de un desfile al que el "rostro" de TVN fue como invitada.

Pese a utilizar una peluca para pasar desapercibida en el desfile del productor Camilo Valdivia, los periodistas de programas de farándula la descubrieron y fueron hacia ella para entrevistarla. Así fue como una mujer se percató de su presencia y le gritó "¡Toma, Raquel!", arrojándole monedas, según publicó La Segunda.

Esto se suma a las críticas hechas por su hermana, Gabriela, quien a través de una carta enviada a El Mercuriolamentó el título del docu-reality "Las Argandoña" y aseguró que su fallecido padre "jamás nos inculcó la ambición desmedida".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile