TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 5 de octubre de 2012

Novio de París Hilton acusado de agresión

Novio de París Hilton acusado de agresión

Reuters | Octubre 2 de 2012
Vote:
Promedio:
 0 votos

 
El novio de Paris Hilton, el modelo River Viiperi fue multado luego de ser acusado por agresión, reporta agencia AP. El modelo se encontraba en un club nocturno de Las Vegas con Hilton.

Según la oficial de policía de Las Vegas, Laura Meltzer, un hombre acusó a Viiperi de haberlo golpeado tras una discusión ayer lunes en la madrugada en el Hotel Wynn de Las Vegas. No hubo heridas graves pero Viiperi, de 21 años, fue multado por delito menor de agresión y liberado.

No se reveló la identidad del denunciante y representantes del hotel no hicieron comentarios respecto a la trifulca. Hilton de 31 años no fue interrogada.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: