TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 1 de octubre de 2012

Rihanna habla sobre los tatuajes de su cuerpo

Rihanna habla sobre los tatuajes de su cuerpo

Una vez más, la cantante de Barbados habló sobre la gran cantidad de tatuajes que se viene impregnando en el cuerpo. Esta vez, Rihanna aseguró que todos los tatuajes que lleva hasta el momento tienen un valor y significado espiritual. ¿Será cierto eso?

Rihanna tiene impregnado en su piel unos 20 tatuajes, todo un verdadero record para lacantante de Barbados que cada día nos sorprende con un nuevo dibujo. Sin embargo, para aclarar su fanatismo por los tatuajes, la bella morocha explicó que cada uno de sus pinturas tiene un valor espiritual sobre su percepción sobre la religión y Dios.

Como se sabe, uno de los tantos tatuajes que Rihanna lleva en el cuerpo incluye una oración en sánscrito que luce en uno de sus muslos. También está la estrella de su oreja, la palabra "Amor" en el dedo de su mano izquierda, y recientemente la figura de una diosa egipcia  Isis, que se colocó debajo de los senos en honor a su abuelita, quien hace algunos días falleció.

Independientemente de la gran cantidad de tatuajes que se ha colocado en el cuerpo, sus fanáticos respaldan cada uno de los cambios que Rihanna difunde a través de las redes sociales.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: