TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 5 de octubre de 2012

Los paparazzi de Barcelona denuncian la imprudencia de Piqué al volante

Los paparazzi de Barcelona denuncian la imprudencia de Piqué al volante

«No queremos tener otra Lady Di a espaldas de nuestra profesión», advierten en una carta los fotografos

Día 05/10/2012 - 13.08h
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
ABC
Los paparazzi de Barcelona denuncian la imprudencia de Piqué al volante

En un comunicado que publica la revista Vanity Fair, los paparazzi de Barcelona han denunciado las malas prácticas de Gerard Piqué al volante, «a raíz de la relación sentimental» del futbolista del Barça con la cantante colombiana Shakira. Así, los fotógrafos catalanes acusan al jugador de «velocidades muy por encima de lo permitido, de no respetar los semáforos en rojo, de conducciones muy peligrosas haciendo zig-zag», e incluso de conducir en contra dirección» por las calles de la ciudad condal.

Además, en su carta, los paparazzi afirman que solo pretenden dar a conocer lo peligroso de la situación para «avisar antes de que ocurra alguna desgracia». Y recalcan: «No queremos tener otra Lady Di a espaldas de nuestra profesión».

Por ello piden «el cese inmediato de estas actividades peligrosas» y solicitan a las autoridades competentes «que tomen nota» del comportamiento «del todo fuera de la ley» de la pareja.

Guardia Urbana como seguridad privada

Asimismo, el colectivo catalán denuncia el sistemático «uso de las autoridades públicas para parar a dichos fotógrafos en los seguimientos que se les hace argumentando que podrían ser terroristas», hecho que los denunciantes consideran absurdo ya que afirman ser de sobra conocidos por los miembros de la seguridad de Shakira.

También explican, que aunque han intentado ofrecer un sistema de trabajo colaborativo y armonioso con la pareja, «poniéndoles el ejemplo de la Infanta Cristina», dicen, Piqué y Shakira han respondido siplemente «retando a los presentes a que no va a haber fotos».














































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: