TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 1 de octubre de 2012

Tendencias cabello otoño-invierno 2012/2013

Tendencias cabello otoño-invierno 2012/2013

Por: Redacción MujerdeElite » 01/10/2012

Cebado nos propone calidez y naturalidad dentro un marcado estilo ochentero.

Las tendencias capilares para este otoño-invierno
Cebado
Las pasarelas han desbordado colores vibrantes, en un estilo marcadamente inglés y una clara inspiración ochentera con colores patchwork muy gipsy. ¿Y el cabello? Hemos visto melenas muy femeninas, casi copiadas de Blake Lively en su papel de Serena en la exitosa serie "Gossip Girl", realzando el hair-hot para que los días de invierno sean más cálidos y reconfortantes.

Melena Star Girl

Para que te sientas como una estrella, se imponen las melenasStar Girl, más femeninas que nunca y cuidadas al extremo con precisión minimalista.

Ondas, gesto, movimiento, luz y color… todo en un forfait de estilo y savoir faire para realzar el cabello en su justa medida, siempre personalizando el estilo al gusto, deseos y textura de cada cabello, pues se trata de sentirte cómoda realzando tubelleza y la del cabello, que debe verse en todo momento, brillante, cuidado.

Corte efecto deconstruido

En lo que respecta al corte, el efecto deconstruido se impone. Esta técnica de corte permite transformaciones que se adaptan a cualquier medida, desde el cabello corto-corto, hasta la melena XL, pasando por los distintos largos. Los cabellos se cortan más enteros, se quita peso de la capa superior con escalados verticales y horizontales, mientras que la base se trabaja con un efecto deconstruido. Al final el cabello se ve más compacto, con volumen, texturizado y sin peso. Gana movimiento, ondulación, a la vez que un mismo corte se multiplica creativamente infinidad de gestos.

Color a medida

El objetivo es recrear una fusión de matices formados a partir de velos compactos. Técnicamente el color se trabaja como en una escala de colores, tanto en vertical como en horizontal. Con la técnica Haute Couleur se consigue un acabado que parece traslúcido y a la vez compacto, un efecto muy natural trabajado de forma artesana.

Cortes seductores de estilo minimalista

Ya sea corto, media melena o largo, se trata de conseguir unaseducción minimalistade lo más sexy que consigue acaparar todas las miradas.

Arriesgado y sexy es el cabello corto que los expertos de Cebado proponen para este invierno. La clave es elminimalismo del corte y color.

La nuca es reducida, las patillas son compactas, descarga la sensación de volumen en la zona superior y frontal.

En cuanto a las medias melenas, pierden la rigidez y se transforman sin estridencias, siguiendo las pistas marcadas por la seducción minimalista. La inspiración ochentera que aporta Cebado a esta medida busca la suavidad con un corte a tijera con escalados compacto y una base deconstruida. El cabello así cortado gana movimiento, soltura, no pesa y se mueve a tu ritmo.

Los largos siguen la pista al estilo que arrasó en los 80, la melena se peina combinando cabellos lisos, ondulados o rizados, dejando lisa la zona superior y dando movimiento de medios a puntas.

Las ondulaciones son muy abiertas y casuales, imitando el gesto natural. Se trabajan sin forzar el resultado para evitar el efecto melena-divaque daría un aire anticuado.

El flequillo y la zona frontal se peina con naturalidad, raya en medio o ladeada, con flequillo plano, liso, moldeado hacia atrás o ladeado, buscando y creando siempre, ese favorecedor efecto de movimiento natural que no pasa de moda.

Ellos

La inspiración inglesa deestilo dandy apuesta por la elegancia sin renunciar a la comodidad y al confort. El resultado es un aire ecléctico, confortable, masculino y con el toque clásico que encuentra el equilibrio perfecto para un estilo deportivo, elegante o convencional.

La apuesta es un corte definido y contornos muy pulidos, para dar el toque de atrevimiento al frontal con un flequillo de capa entera, que permite cambiar el estilo para cada look del día o de la noche.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: