TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 8 de octubre de 2012

EMPRESARIA Paris Hilton viene a Chile en noviembre

Paris Hilton viene a Chile en noviembre

04.10.2012 | La socialité estadounidense fue invitada por una tienda de zapatos para inaugurar un local en un mall. La actiz-cantante llegará el jueves 8 de noviembre y partirá el 11 del mismo mes.



La socialité estadounidense Paris Hilton visitará Chile en noviembre, invitada por la tienda de zapatos We Love Shoes, para la cual diseñó.

La medio actriz y medio cantante llegará el jueves 8 de noviembre, se quedará por tres días y parte el 11 del mismo mes, según informó Glamorama.cl, citando a fuentes relacionadas con la visita.

La figura social inaugurará un nuevo local de We Love Shoes en un mall.

El viernes 9 de noviembre, Hilton llegará al mall Costanera Center, donde Jennifer López arrasó con una visita cuando el centro comercial estaba recién inaugurado. Ese mismo día, en la noche, realizará un evento de carácter más privado y con invitados vip.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: