TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 5 de octubre de 2012

Las imágenes de Gucci, para la próxima primavera-verano 2013, con la bellísima Karmen Pedaru

Las imágenes de Gucci, para la próxima primavera-verano 2013, con la bellísima Karmen Pedaru

0 comentarios

Publicidad Gucci verano 2013

Con una imagen impecable, casi perfecta, la campaña publicitaria de la colección primavera-verano 2013 de Gucci pone el acento en la década de los años setenta invitándonos a disfrutar del buen tiempo y de la vida al aire libre.

Con una puesta en escena muy a lo Mario Testino, la modelo Karmen Pedaru, luciendo bronceado debajo de sombrero de paja de ala ancha, aparece flanqueda por los guapísimos Baptiste Radufe y Joan Smalls mientras, con una mano, juguetea con una ramita de buganvilla y, con la otra, sostiene un bolso color cobre con las iniciales de la marca, a juego con los calabrotes que cuelgan de su cuello.

Karmen Pedaru para Gucci

La campaña Gucci Resort 2013 ha sido realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. Un dúo de profesionales que siempre son una apuesta segura en lo relacionado con la fotografía de moda.

Karmen y Baptiste

Las imágenes de Gucci, para la próxima primavera-verano 2013, con la bellísima Karmen Pedaru mantienen su imagen de seducción en un entorno muy veraniego, de tonalidades contrastadas, con cielos turquesas y una localización única, fácil de ubicar en las laderas de la ciudad de Los Angeles – aunque destile olor a Mediterráneo por todo los poros de su piel: la luz, los colores, las pieles tostadas por el sol, la jugosa fruta fresca… Frida Giannini sigue fiel a su idea de apostar por el placer que produce l'estate. ¡Qué lejos parece quedar ya el verano!, ¿verdad?

Más información | Gucci
En Embelezzia | Carlota Casiraghi y Gucci: su segunda campaña ya está aquí


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: