TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 11 de octubre de 2012

Madre de Justin Bieber llena de elogios a Selena Gomez

Madre de Justin Bieber llena de elogios a Selena Gomez


Pattie Mallettemadre del ídolo canadiense acaba de pronunciarse sobre su relación con la ex chica de Disney Selena Gomez, a quien considera una "mujer ideal"  para su hijo. Con la aprobación de la madre de  muchos ya están hablando de anillo de compromiso.

Pattie Mallette concedió una entrevista exclusiva al programa de "The Ellen DeGeneresShow", donde habló, entre otras cosas, sobre la relación de su hijo con Selena Gomez. Para Pattie, los dos forman una "pareja estupenda". Es así como la madre de la estrellacanadiense llenó de elogios a su novia, calificándola como "dulce" y buena para él.

La señora de 37 años confesó que después de separarse del padre de Bieber, dedicó su vida a criar a su hijo con buenos principios familiares, inculcando valores sobre las relaciones amorosas. Cuando se le preguntó sobre el padre de Justin Bieber, Pattie señaló que su ex esposo es un buen hombre que siempre estuvo acompañando al joven canadiense desde que era un bebé.

Como se sabe, el padre de Justin Bieber, Jeremy, mantiene una relación matrimonial con otra mujer de la que nacieron dos hijos. En los últimos años se divulgaron muchos rumores sobre el oportunismo de Jeremy para figurar en las portadas de noticia, algo que Pattie ha desmentido tajantemente en el programa de "The Ellen DeGeneres Show".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: