TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 10 de octubre de 2012

Blake Lively para Gucci

Blake Lively para Gucci

Muchas ya habréis visto el anuncio de perfume de Blake Lively para Gucci, pero yo lo vi ayer en la tele y aluciné. No tengo palabras. Blake Lively es uno de mis iconos en la moda, no solo por su estilo, sino por sus trabajos. Tiene un toque que hace que todo lo que la rodee brille, y que decir si Gucci está detrás.

No se si me recordó a viejas películas de Hollywood y por eso me cautivó, pero sinceramente, el anuncio es uno de los mejores que ha tenido Gucci. Muy al estilo Chanel cuando la actriz era Nicole Kidman… anuncios que años después puedes recordar.

¿No os encantan las imágenes? Os dejo el vídeo del anuncio por si alguna quiero verlo!!!

¿Qué os ha parecido el anuncio? 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: