TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 8 de octubre de 2012

Mamá de Argandoña se robará la pantalla en estreno de docu-reality

Mamá de Argandoña se robará la pantalla en estreno de docu-reality

Este martes debuta "Las Argandoña", el polémico programa de TVN que mostrará la vida íntima -y mediática- de Raquel y Kel Calderón. En el primer capítulo brillará Eliana de la Fuente, de 85 años.

por: La Segunda
lunes, 08 de octubre de 2012
Este martes, a las 23 horas, TVN estrenará "Las Argandoña: mujeres de familia", el docu-reality más controvertido del año, debido al supuesto sueldo de 250 millones que habrían recibido Raquel y su hija Kel Calderón.

Este primer capítulo estará centrado en el cambio de casa de madre e hija a Los Trapenses, en La Dehesa, donde se graba el programa. Además de mostrarlas desenvolviéndose en su vida diaria: Raquel en la televisión, Kel estudiando Derecho y dedicándose a la música.

Otro personaje que se convertirá en protagonista del programa es la mamá de Argandoña -y abuelita de Kel-, Eliana de la Fuente (de 85 años), además de secundarios como Nancy Huelupe, la nana de la casa, que será parte fundamental de este capítulo. De hecho, en este primer episodio se verá a Raquel pidiéndole que por favor no se haga cargo del desorden de su hija.

Peleas, romances y más peleas

Pero, todo indica que Raquel es la que cargará con el peso en este primer programa, tal como se ve en el avance del primer capítulo disponible en internet: periodistas y cámaras arrinconándola en el aeropuerto, conversaciones con Pablo Schilling -el novio de Kel-, regañando a su hija por desordenada y recriminada por ella porque "lo que escuchái, lo contái".

Además de Schilling, Oscar "Lolo" Peña se convertirá en otro personaje secundario destacado, sobre todo por el viaje a la Riviera Maya que se mostrará más adelante en el programa, aunque Raquel ha declarado que "con él se terminó todo". También destaca León, el perro de Kel. Otras participaciones especiales en el programa corresponderán a Patricia Maldonado y Adriana Barrientos.

Precisamente estas últimas aparecerán junto a Raquel en la exitosa obra de teatro "Las Indomables".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: