TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 1 de octubre de 2012

MUJERCHILE: Bianca Balti, poderosa afrodita


Bianca Balti, poderosa afrodita

Analizamos el look de la nueva mujer italiana por excelencia

Bianca Balti

Bianca Balti con abrigo, blusa y falda de encaje jacquard y zapatos de salón en terciopelo. Todo de Dolce&Gabanna Alta Moda.

Foto: © Giampaolo Sgura

Bianca Balti es la viva encarnación de la mujer con carácter, madre protectora, personalidad arrolladora y belleza salvaje. La donna italiana, en definitiva. Es fácil imaginarla por las calles de Taormina (Sicilia) tomando el fresco en una de sus intrincadas cuestas o preparando un suculento plato de panelle o sfincione con una habilidad pasmosa. Posee el glamour de las encorsetadas estrellas de cine italiano de los años 50's, del romance de Visconti. Si la viéramos en una de estas secuencias iría vestida, seguro, con uno de los espectaculares trajes de la nueva colección de Alta Moda de Dolce & Gabanna, tal y como aparece en la portada del número de octubre de Vogue

Los encajes espectaculares, las grandes joyas de filigranas milimétricas, los zapatos de terciopelo, los trajes de viudas vestidas para ir a la iglesia, mantillas, magistrales vestidos pintados a mano con flores de seda... encajan a la perfección con la personalidad y naturaleza de la top. Por algo Domenico Dolce y Stefano Gabbana la han designado como musa para presentar al mundo su primera colección de Alta Costura, en la que llevaban trabajando seis años en secreto. 

Bianca Balti

Bianca Balti con vestido en organza pintado a mano con flores de seda. Zapatos, enagua, gargantilla y pendientes. Todo de Dolce & Gabanna Alta Moda.

Foto: © Giampaolo Sgura

La presentación de Alta Moda fue un encuentro privado entre los clientes y la ropa en la atmósfera mística y antigua en el Hotel San Domenico Palace. "Queremos volver al concepto original de Alta Costura, cuando todo era creado específicamente para ti: desde el diseño de la silueta hasta el making of del vestido, pasando por la sastrería... Todo realizado de acuerdo a los deseos del cliente", asegura Stefano. La top Bianca Balti, una de las modelos que participó en el escepcional show –además de protagonista de nuestra editorial de moda en el que luce las soberbias creaciones de Alta Moda– describe emocionada el momento. "Los creadores hicieron un esfuerzo increíble para que todo el mundo viviese un sueño. No fue un mero desfile de moda, si no una presentación extraordinaria", asegura Bianca.

"Cuando aún estaba en el backstageuna cantante de ópera rompió a interpretar en directoLa donna è mobile y mi pulso se aceleró. Entonces fui consciente de que estaba participando en un momento histórico para la moda". Luego, Stefano y Domenico empezaron lo que siempre habían estado llamados a hacer: Alta Costura. "Todo era tan rico... La ropa y el perfecto entorno llenaron el corazón de los asistentes. Si yo tuve una experiencia alucinante, no puedo siquiera imaginar lo que sentirían las personas que vinieron de Estados Unidos o China", revela Bianca Balti. Pues eso, la auténtica y pasional donna italiana de principio a fin.

Analizamos el impecable estilo de Bianca Balti, con sus inmejorables apariciones en presentaciones, desfile y red carpet. Así viste Bianca, mamma mia!

Además, repasa el look de todas ls invitadas a la presentación de Alta Moda de Dolce & Gabanna. 


Fuente:VOGUE



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: