TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 12 de octubre de 2012

Miley Cyrus sería protagonista de Bonnie & Clyde

Miley Cyrus sería protagonista de Bonnie & Clyde

Viernes, 12 de octubre de 2012Dejar un comentarioIr a comentarios

 vive uno de los mejores momentos de su carrera artística. La ex chica de Disney  se ha convertido en el centro de atención de muchos productores y cadenas detelevisión, hasta el punto de entrar en negociaciones para asumir un personaje protagónico en la miniserie de Bonnie & Clyde. ¿Aceptará Cyrus  el reto de transformarse en una estrella de la pantalla chica?

Después de su sonado paso por la comedia Two and a Half Men, que el próximo 11 de octubre estrena el episodio de Miley Cyrus como invitada especial, todo parece indicar que la ex Hannah Montana volverá a la pantalla chica más pronto de lo que muchas imaginan.

Es así como la joven estrella continúa probando en una serie de proyectos televisivos con el propósito de hacerse un espacio entre las más grandes figuras estadounidenses. Ahora, los rumores apuntan a una nueva miniserie que sería protagonizada por Cyrus. Se trata de Bonnie & Clyde.

De confirmar las especulaciones, Miley Cyrus interpretará a Bonnie Parker, una aventurera que viajará en compañía de sus amigos forajidos para robar bancos en América durante laépica de la Gran Depresión. La miniserie de A E + será emitida en un programa especial de cuatro horas.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: