TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 1 de octubre de 2012

Brillar o morir: Ungaro contrata a Fausto Puglisi

Brillar o morir: Ungaro contrata a Fausto Puglisi

Hacía falta que alguien animara una semana milanesa más bien tranquila, que ha terminado con la sensación de haber visto cosas solventes, pero ninguna muy de saltar del asiento (nunca le confíen la carta del espectáculo a una minimalista).

annadelorusso 600 Brillar o morir: Ungaro contrata a Fausto Puglisi

Y la chispa del día ha sido saber que el asiento de Emanuel Ungaro, vacante desde que el fundador dejó la casa en 2005, es para Fausto Puglisi, el diseñador fetiche de Anna 'fashion shower' dello Russo. En 7 años Ungaro ha vivido uno de los carruseles de diseñadores más arbitrarios que se recuerdan: Giambattista Valli, Esteban Cortázar, Peter Dundas, Giles Deacon… Incluso Lindsay Lohan (¿lo recuerdan? aquí tienen la historia).

El pasado febrero Puglisi presentó en Milán su última colección (invierno 2012): un tributo rendido al Versace de los años 90, ese del oro, las tops, los bustiers y el sexo por encima del gusto. Dicho esto, la factura era impecable y sus intenciones, clarísimas: "Mis ídolos son Dolce & Gabbana", decía sobre quienes, además, son sus mentores. Esto supone un auténtico giro a la italiana para Ungaro, más conocida por sus expertos drapeados que por la cantidad de hardware, y responde al acuerdo que la casa ha adquirido con la manufactura Aeffe para producir sus colecciones durante los próximos 7 años.

Para cualquier observador de la industria, visto ahora, lo de Puglisi estaba cantado (por mucho que a ninguno se nos haya ocurrido). Mientras Ungaro sufría sin dirección creativa, este joven diseñador ascendía a velocidad de vértigo. Puglisi ha pasado, en solo tres temporadas, de ser un secreto a un affair semi público y, acto seguido, a firmar uno de esos codiciados contratos con una casa por relanzar. Veremos si la cosa dura más que un hype.

De momento la primera colección se verá el próximo marzo en París y, como mínimo, le da garantía de permanencia a la tendencia oro-tops-bustiers-y-sexo que ya celebraron el lunes por la mañana Dan y Dean Caten en su desfile de DSquared. ¡Todos a ponerse a escuchar Vogueahora mismo!


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: