TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 4 de octubre de 2012

franquicia : Los gimnasios femeninos Curves

 

Los gimnasios femeninos Curves no detienen su expansión

Ir a la ficha de Curves
La franquicia Curves, a pesar de la crisis, inaugura 12 locales en el primer semestre del año.

Curves, la cadena más grande de España (y del mundo) de gimnasios exclusivos para mujeres, con un sistema de entrenamiento en 30 minutos, ha vendido 12 franquicias entre enero y junio de 2012. Las nuevas franquicias se abrirán en Madrid, Cataluña, Aragón, Andalucia, País Vasco y Comunidad Valenciana.

La enseña ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio moderno, de imagen atractiva, con software de control on-line, publicidad en medios nacionales (única cadena de fitness del país que ofrece esta posibilidad), el sistema de entrenamiento de última generación CurvesSmart, y una muy popular actividad en el mundo del fitness: el circuito Curves con Zumba Fitness. "Si a todo esto le sumamos el atractivo precio de sus franquicias y la gran oportunidad generada por los bajos precios de los alquileres de los locales comerciales, entendemos porqué, cuando otras empresas de este sector parecen estar paradas, en Curves no cesan las ventas", declaran los responsables de la marca. "A fin de cuentas, – añaden – somos la mejor marca en gimnasios femeninos del mundo".

"Nunca ha sido tan barato montar una franquicia Curves en España como ahora. Si está pensando en emprender, ahora puede ser el momento más favorable", tercia su director general, Roberto Rodríguez. "El autoempleo con una marca como Curves, puede ayudar a que el franquiciado tenga más control sobre su futuro. Si no tienes trabajo, y no hay expectativas de encontrarlo relativamente pronto, abrir tu negocio con Curves, puede ser una forma de salir del paro".

La compañía de gimnasios exclusivos para mujeres espera vender de 6 a 10 franquicias más en los tres últimos meses de 2012.    
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: