Como era de esperar, el desfile de Gucci de su nueva colección para primavera-verano 2013 volvió a deslumbrar a los asistentes con un impresionante despliegue de colores, diseños monocromáticos y un toque muy de los 70, con algún que otro estampado oriental. Un desfile que no dejó indiferente a los afortunados asistentes a la pasarela de Gucci en la ciudad italiana de Milán.
Si no pudiste estar presente en el desfile del modisto, echa un vistazo a las novedades que te traemos hoy, porque te aseguro que te vas a enamorar de los diseños que nos trae la casa Gucci. Un estilo algo diferente al que nos tiene acostumbradas esta célebre firma de Alta Costura.
Pantalones anchos con bajos acampanados, románticos volantes para decorar unas prendas donde predomina el estilo monocromático y unas túnicas y chaquetas que nos recuerdan los diseños de la cultura oriental.
Colores ácidos y tendencias retro
En general se trata de una colección minimalista y discreta con aires románticos y muy femeninos, donde se aprecia la influencia retro de la década de los 70. Aunque el gran protagonista del catálogo es el color, en su versión más intensa y atrevida.
Azul eléctrico, rosa fucsia, amarillo chillón para las chicas menos supersticiosas, y el elegantísimo negro son algunas de las propuestas cromáticas que nos invita a lucir Gucci para la próxima temporada de 2013.
Unos diseños que han cautivado a los fieles incondicionales de la firma italiana y también a los expertos en moda. Si quieres descubrir los mejores looks que desfilaron en la pasarela de Milán, no te olvides de hacer click en las imágenes que tienes a continuación porque las tendencias de Gucci son solo un pequeño avance de los estilos de la próxima temporada. ¿Estás preparada?
No hay comentarios:
Publicar un comentario