TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 5 de octubre de 2012

Bershka y su lookbook de Octubre: ¿Nos gusta el nuevo mono-cromatismo de sus propuestas?

Bershka y su lookbook de Octubre: ¿Nos gusta el nuevo mono-cromatismo de sus propuestas?

3COMENTARIOS

Bershka
La temporada Otoño-Invierno es una época en el mundo de la moda en la que, por mucho que se empeñen, resulta difícil no caer en la tentación de combinar los térreos y los colores más oscurospara conseguir ese aspecto frío que contrasta con la calidez del punto de jacquard y los jerseys más gruesos. Por ello, pese a que introduzcamos notas más ácidas y coloridas, las bases seguirán siendo las mismas de siempre. Y algo así, llevado al extremo, es lo que ha vivido Bershka esta nueva temporada con su lookbook de Octubre.

Bershka
Combinaciones curiosas de estilo militar con soporte navy como son estas chaquetas con cierre en alamares y capucha, con print militar en tonos térreos y verdes oscuros.

Bershka
El punto, y especialmente los jerseys de ochos, siguen con la idea de combinar colores oscuros sobre fondos neutros como los grises o los blancos para resaltar su efecto.

Bershka
Otra de las opciones más recomendables son los total look denim en colores oscuros. No solo estilizan la figura sino que además conseguimos un outfit muy personal y urbano que con una buena elección de calzado y complementos puede sacarnos de más de un apuro.

Bershka
Los estampados en las camisas son otra de las grandes aportaciones de lookbook de Otoño. No caemos en la tentación de los colores llamativos pero sí que es cierto que jugamos con lostrampantojos y las transparencias en las camisas para darle una nota diferente.

Bershka
En definitiva, un lookbook que a primera vista puede parecer muy sobrio y oscuro pero que sin embargo ha sabido sacar provecho a las paletas más difíciles de combinar.

Bershka
Le falta versatilidad en las prendas e igual alguna que otra opción de color pero, permaneciendo fieles a la idea, han logrado un lookbook bastante bueno.

En Trendencias Hombre | Hackett London, Otoño 2012: ¿amante de lo clásico sin perder estilo? Sin duda, este es tu lookboook

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: