TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 18 de agosto de 2011

Salma Hayek habla.. ¡de sexo y de sus tetas!


Salma Hayek habla.. ¡de sexo y de sus tetas!

Redacción MujerdeElite - 18/08/2011

 

La actriz se confiesa en la revista "Allure".

Salma Hayek habla de sus pechos en la revista Allure
Gtres
A sus 44 años, la actriz Salma Hayek ha ofrecido una entrevista a la revista "Allure" en la que habla sobre su cuerpo y sobre las escenas de alto contenido sexual que ha tenido que protagonizar a lo largo de su carrera como intérprete.

La mexicana ha reconocido que sus pechos es la parte de su cuerpo que mejor lucía hace diez años. Sin embargo, admite que ahora no están tan bien, aunque no puede quejarse. ¡Eso Salma, no te quejes! Que el tiempo pasa para todas y tú tienes más dinero para combatirlo que el resto de las mortales.

En cuanto a su sexualidad, ha declarado que las mujeres que han cumplido los 40 años "deberían estar más a gusto con su sexualidad"… ¡menos mal! Además ha manifestado que es bueno luchar contra el envejecimiento pero sin caer en la obsesión por los tratamientos para parecer más joven porque otorgan un aspecto poco natural. Nos encanta que una actriz de su talla de estos sabios consejos… ya sabéis chicas, ¡no os preocupéis más de la cuenta!

En cuanto a las escenas de sexo que ha protagonizado en algunas películas, la actriz ha manifestado que tuvo reparos para realizarlas. De hecho, lo pasaba tan mal rodando estas secuencias eróticas, que el rodaje de una escena íntima con Antonio Banderas en "Desperado", se retrasó siete horas. "Fue muy difícil" ha reconocido la latina. ¡Una cosa es sentirse a gusto con su sexualidad y otra es simular practicar sexo delante de muchas personas con una cámara grabando!
Los mejores descuentos de tu ciudad en OferGrup
Fuente
:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: