TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 18 de agosto de 2011

Diane Kruger gana a Penélope Cruz y la duquesa de Cambridge en elegancia y glamour

Diane Kruger gana a Penélope Cruz y la duquesa de Cambridge en elegancia y glamour

(3 fotos)
Redacción MujerdeElite - 18/08/2011

 

Lapo Elkann desbanca en buen gusto a Brad Pitt, Jon Kortajarena y Pierre Casiraghi.

Diane Kruger y Lapo Elkann, los más elegantes del año
Gtres
Año tras año, la famosa revista "Vanity Fair" lleva a cabo una famosa lista en la que todos los famosos querrían estar bien posicionados... De hecho, la publicación averigua en su ranking quiénes son las celebrities mejor vestidas del panorama mundial. ¿Quieres saber quiénes han sido los y las más elegantes este año?

La lista de hombres más sofisticados la encabeza y gana el empresario italiano Lapo Elkann, nieto de Gianni Agnelli, quien ha logrado desbancar a ejemplos de elegancia, que la revista ha colocado en el ranking tras él, como son el guapo guapísimo Brad Pitt, el Príncipe Carlos de Inglaterra, el modelo español Jon Kortajarena y Pierre Casiraghi.

En cuanto a las mujeres más deslumbrantes, la publicación ha nombrado como reina de este listado a la actriz Diane Kruger, tras la que figuran otras féminas sensuales como la actriz y modelo británica Tilda Swinton, la Duquesa de Cambridge (Catalina Middleton), Kate Moss y nuestra española internacional por excelencia: Penélope Cruz.

Sin embargo, "Vanity Fair" no se ha limitado a colocar en un pedestal a los mejores ejemplos de moda y buen gusto, sino que también ha enumerado a aquellas celebrities que optan por modelos imposibles con los que demuestran que su idea de elegancia es muy distinta a la del resto. La reina de la excentricidad ha sido Lady Gaga, seguida por Beatriz y Eugenia, princesas de York.

¡Cuántos famosos quedan todavía sin catalogar!
 
Los mejores descuentos de tu ciudad en OferGrup

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: