TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 8 de agosto de 2011

Kate Middleton: una princesa con look cowboy

Kate Middleton: una princesa con look cowboy

Redacción MujerdeElite -
La duquesa de Cambridge eligió los jeans de moda entre las celebrites para su look cowboy.
Catalina Middleton y el príncipe Guillermo con look cowboy
Los duques de Cambridge
Catalina Middleton, duquesa de Cambridge, acompañó a su esposo, el príncipe Guillermo al desfile de la Estampida de Calgary, luciendo un look cowboy compuesto por una blusa, jeans GoldSign, botas marrones y sombrero de cowboy.

Adriano Goldschmied, diseñador de la marca GoldSign, declara: "Estoy realmente impresionado con la forma en que la duquesa se ha convertido en un icono de la moda. Parece que ella es perfectamente consciente de su posición y de la enorme influencia que tiene sobre todas las mujeres del mundo. Su respuesta es que su estilo es hoy más definido, más claro y mucho más personal", dijo Goldschmied de la princesa. Y continúa: "En la moda, ella ha encontrado una manera natural para crear su identidad y se siente inmediatamente su fuerte personalidad y un sentido de la estética. Estamos fascinados por la forma sencilla que ha creado el estilo de la mujer contemporánea de nuestro tiempo".



GoldSign es hoy una de las marcas de denim más solicitadas y exclusivas del diseñador y, rápidamente se ganó una reputación entre las celebrities más influyentes de la moda como Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Kate Hudson, Katie Holmes, Sharon Stone, Charlize Theron o Rachel Weisz.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: