TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 8 de agosto de 2011

Amy Winehouse: ¿condenó a Alexander McQueen a las llamas del infierno?

Amy Winehouse: ¿condenó a Alexander McQueen a las llamas del infierno?

Redacción MujerdeElite - 08/08/2011
 
La cantante quemó en una barbacoa un vestido que le regaló el diseñador.
Amy Winehouse y Alexander McQueen: enemigos desaparecidos
Gtres
Los dos han fallecido jóvenes y relativamente hace poco tiempo, pero al parecer eso es lo único que Amy Winehouse y Alexander McQueen tienen en común, ya que la relación entre la cantante y el diseñador no fue muy fluída que digamos.

Los dos artistas se conocieron en una fiesta el pasado año, pero desde ese mismo momento su amistad estaba condenada al fracaso.Todo empezó cuando Alexander le dedicó unas palabras desafortunadas a la intérprete británica, algo que a Amy le sentó fatal.

El famoso modisto intentó remediar su metedura de pata, como él mismo lo calificó, enviando uno de sus diseños, un vestido valorado en más de 17.000 euros, a casa de la artista, pero ni su regalo ni sus disculpas fueron aceptadas por Amy que acabó arrojando a una barbacoa la valiosa prenda, pero... ¿buscaría con eso mandar a McQueen al mismísimo infierno?

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: