TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 19 de agosto de 2011

Ellas los prefieren yogurines

Ellas los prefieren yogurines

La duquesa de Alba encabeza una larga lista de famosas que se han apuntado a la moda de las conocidas como 'cougar girls', tener como pareja a hombres bastante más jóvenes que ellas.

Elena Arriaza | Actualizado 19.08.2011 - 09:03
zoom


La duquesa de Alba y Alfonso Díez, Kylie Minogue y Andrés Velencoso y Mariah Carey con Nick Cannon.

Share
La edad no es más que un número. Muchas famosas se toman más que en serio esta frase en su vida personal. Una tendencia que se da cada vez más entre las celebrities femeninas mayores de cuarenta años es que buscan como pareja a hombres más jóvenes que ellas, solo hay que fijarse en la Duquesa de Alba que con 85 años está dispuesta a casarse con Alfonso Díez, quince años menor. Éstas son las conocidas como cougars girls. Y algo que tienen casi todas en común es que se mantienen con un físico envidiable hasta avanzada edad, que se saben mantener económicamente ellas solas y que cuentan una vitalidad física que ya quisieran algunas jovencitas. Éstas son las armas que utilizan para conquistar a sus yogurines y con las que ellos están encantados.

Una de las que puso de moda esto de enamorarse de un atractivo joven fue la actriz Demi Moore, de 49 años, que se casó hace ya seis años con el también actor Ashton Kutcher de solo 33. Los mismos pasos siguieron algunas de sus compañeras de profesión como Halle Berry, que encontró el amor en el modelo Gabriel Aubry, diez años menor que ella y con el que tuvo una hija. Por su parte Jennifer Aniston formó pareja durante un tiempo con el músico John Mayer, a quien le lleva 9 años, pero la historia se rompió debido a que la prensa les seguía demasiado. El novio de la veterana actriz estadounidense Mary Tyler Moore, de 71 años, es 17 años menor que ella, y juntos están tan contentos desde hace ya varios años. Y Kim Cettrell, la actriz que interpreta a Samantha en Sexo en Nueva York, no solo los prefiere jóvenes en la pequeña pantalla, sino que también en la vida real mantuvo durante cuatro años una relación con un chef estadounidense 20 años menor que ella, y esa es su relación más sonada, pero ha estado con algún que otro hombre de menor edad que ella. Otras como Susan Sarandon o Sharon Stone también forman parte de esta lista, aunque la diferencia de edad con sus chicos ha sido menor que la de las anteriores.

En el mundo de la música también hay varios ejemplos de emujeres maduras pero de alma joven, al menos en cuanto a hombres se refiere. La primera de la lista es sin duda alguna Madonna, la reina del pop ha tenido ya más de un amor de menor edad que ella, ha pasado de su segundo esposo Guy Ritchie, diez años más joven,al modelo Jesús Luz, cuya diferencia de edad es de nada menos que de 28 años. En el caso de Kylie Minogue, la cantante cuenta con una década de experiencia más que el guapo modelo español Andrés Velencoso, con el que forma una de las parejas más atractivas del momento, aunque no les gusta aparecer juntos demasiado. Por su parte Mariah Carey, de 42 años, se casó con el rapero Nick Cannon de 30, y ahora se han convertido felizmente en padres de gemelos. Y por útlimo, no podía faltar en este repaso la pareja del momento, Shakira y Piqué, que aunque no lo parezca la cantante es diez años mayor que el futbolista del FC Barcelona, ella tiene 34 y él todavía no llega ni a los 25.

En algunos casos la historia entre estas mujeres y sus parejas, que en algunos casos podrían ser hasta sus hijos, dura para toda la vida. En otros, el amor no termina de cuajar y cada uno acaba siguiendo un camino. Quizá, aunque físicamente aparentan la misma edad, la experiencia que ellas ya tienen en la vida les hace separarse, pero fue bonito mientras duró.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: