TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 19 de agosto de 2011

Accesorios para toda ocasión

Accesorios para toda ocasión

El mercado de la belleza se ha expandido y variado mucho en estos últimos años. Entre los rubros que más han crecido, el de los accesorios es quizá el que se ubica entre los primeros.

Por ello, las mujeres, coquetas por naturaleza, podemos hallar en los comercios propuestas tan variadas como apasionantes. El único detalle es poder elegir correctamente, el accesorio que conviene a nuestras necesidades y a nuestro look. Recuerden que un accesorio mal colocado, es peor que vestir sin ellos.

Los collares

Los collares son un complemento súper elegante y muy práctico, especialmente en épocas de calor. Los meses de verano, generalmente, nos llevan a vestir de manera simple y holgada. Por ello, un collar campestre, o informal, puede completar el atuendo, otorgando mayor importancia a la imagen.

Pendientes

Los pendientes son los compañeros de todo equipo formal, especialmente cuando la mujer se va a peinar con cabello recogido, dejando las orejas a la vista.

Los pendientes de uso diario pueden ser en el tamaño que se desee, pero los de fiestas, preferentemente deberán ser de un tamaño importante, que resalten y den marco a la cara.

Siempre deberán coincidir con el color de vestido o de ojos de quien los lleva puestos.

Si se eligen pendientes grandes, no utilizar collares, pues quedará un look muy cargado.

Pulseras

Las pulseras son excelentes para destacar los gestos y ademanes que realizamos con las manos. Por ellos, son muy sugeridas en aquellas personas que van a dar alguna conferencia, etc.

Escrito por Belen |
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: