TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 8 de agosto de 2011

Britney Spears confirma concierto en el Estadio Nacional para el 22 de noviembreLas entradas estarán a la venta a partir del 14 de agosto y tendrán precios de entre 18 mil y 250 mil pesos.De vuelta a las andanzas. Britney Spears en su mejor forma des

Britney Spears confirma concierto en el Estadio Nacional para el 22 de noviembre

Las entradas estarán a la venta a partir del 14 de agosto y tendrán precios de entre 18 mil y 250 mil pesos.

Britney Spears confirma concierto en el Estadio Nacional para el 22 de noviembre
De vuelta a las andanzas. Britney Spears en su mejor forma después de una época oscura. Se presentará en Chile el martes 22 de noviembre.
Foto: El Mercurio

SANTIAGO.- La cantante pop estadounidense confirmó para el martes 22 de novimebre su esperado concierto en Chile, que se realizará en el Estadio Nacional en el marco de la gira de su más reciente álbum, titulado Femme Fatale (2011).

El anuncio lo hizo la productora a cargo del espectáculo, Fénix Entertainment Group, que había permanecido en silencio a la espera de la confirmación de la propia cantante a través de su cuenta de Twitter, canal por el que acostumbra a efectuar sus anuncios a sus casi nueve millones de seguidores.

Las entradas estarán a la venta a partir del 14 de agosto por Puntoticket y tendrán precios que se mueven entre los 250 mil pesos para los sectores preferenciales de cancha y las entradas con beneficios exclusivos, y los 18 mil pesos para las localidades populares de las galerías.

El concierto, el primero que la popstar da en Chile, tiene una duración de cerca de una hora y media e incluye 21 canciones, que recorren sus siete álbumes desde que a los 18 años lanzara la desafiante canción "...Baby one more time", en 1999. El show mantiene la tradicional puesta en escena con cuerpos de baile y coreografías variadas.

Spears baila en medio de una gran escenografía de corte industrial, con una enorme pantalla de fondo, con movimientos entre vistosos efectos de iluminación y pirotecnia. El versátil escenario, en tanto, tiene escaleras y plataformas, además de una larga pasarela con cinta transportadora, que culmina en una plataforma circular que puede girar y elevarse.

El oscurantismo musical

La gira "Femme Fatale", tenía fechas confirmadas en Norteamérica y también muchas estaciones en Sudamérica, con conciertos agendados en Rio de Janeiro, Sao Paulo, La Plata, Lima y Bogotá, pero el suspenso acerca de su visita a Chile había permanecido por largas semanas.

La "princesa del pop" recuperó su posición en la industria, de la mano de Femme Fatale. Después de un período de oscurantismo muscial, donde la rubia cantante hizo más noticia por su separación, sus fiestas y su errática conducta, la vuelta al pop la encontró en un nueva batalla de estrellas con contrincantes que han ganado terreno, como Lady Gaga y Katy Perry, además de la pléyade completa de nuevos artistas del teen pop, que la sucedieron.

Entradas por Puntoticket

Sector Britney:
$250.000
Sector Femme Fatale: $125.000
Sector Baby One More Time: $65.000
Platea: $80.000
Pacífico Centro: $60.000
Pacífico Bajo: $50.000
Pacífico Lateral: $35.000
Tribunal Lateral Norte: $35.000
Andes Bajo: $60.000
Andes Alto: $45.000
Galería Norte Centro: $25.000
Cancha: $25.000
Galería Nororiente: $18.000
Galería Norte Poniente: $18.000

Emol
Domingo, 7 de Agosto de 2011, 10:24
Google+1
Britney Spears confirma concierto en el Estadio Nacional
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Fotos: Roderick Trestrail | actualizado el 07/08/2011
Fotos 1 de 20

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: