TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 10 de noviembre de 2009

Las uñas azules de Blake Lively

Las uñas azules de Blake Lively

Posted: 09 Nov 2009 06:00 AM PST

Blake Lively
¿Recordáis el éxito de los esmaltes azules de este verano? Pues siguen vigentes en invierno. Y así lo vemos en la actriz de Gossip Girl Blake Lively, que en la revista Marie Claire del próximo mes luce sus uñas cortas y azules.

Que la rubia más rubia de la serie (cuya tercera temporada no me está gustando nada) es una it girl es algo de lo que nos hemos dado cuenta. Que marca tendencia, también. Que sus peinados suelen ser de los más copiados, es obvio. Lo que me ha sorprendido es que ha rescatado mi querido azul para el invierno, y con este look marinero que sigue tan vigente.

Quizá no debería sorprendernos tanto ya que la apuesta de Lancôme para el invierno era, precisamente, el azul índigo en las uñas. Y si Cristina nos lo aconsejaba para vestir de negro, hoy vemos otro look posible. Me compré en verano el tono azul de Sephora, así que aunque mi nueva adquisición ha sido un tono gris para todos los días, voy a volver a alternar este color que tan bien combina con vaqueros, mi uniforme diario.

Imagen | Pop Bee
En Arrebatadora | El look en los Emmys de Blake Lively, de Gossip Girl, El maquillaje de Blake Lively en la portada de mayo de Allure, Consigue el peinado de Blake Lively de Gossip Girl

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: