TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 10 de noviembre de 2009

Coleta y diadema, la apuesta de las chicas Zara

Coleta y diadema, la apuesta de las chicas Zara

Posted: 09 Nov 2009 01:00 AM PST

Zara
Si hace unos días veíamos el look andrógino de la nueva chica MANGO, hoy os presento la apuesta de cabello de la chica Zara. ¿Y en qué se caracteriza? Pues en la combinación de coleta y diadema.

Pero además, nada de diademas discretas, pequeños detalles, no. Diademas casi bandanas en color negro para cualquier look. Ya sea con camisa para una entrevista, para salir de fiesta, para la vida diaria o para salir a la calle bien abrigada. De hecho, en algunos de los looks que presenta la firma española, lo que hacen es mezclar moños con la diadema. Y a mi me ha recordado que es el atuendo que solemos usar para nuestras rutinas de belleza, con el pelo bien retirado de la cara.

No sé qué os parecerá, pero no lo veo para todos los días. Si para estar en casa, ¡claro! Pero para salir a la calle, a no ser que la diadema con lazo, como complemento perfecto, el resto del look me parece muy de estar en casa, la verdad.

Me gusta en cambio el maquillaje en tonos marrones, muy Bobbi Brown, con fuerza en las mejillas y un tono casi bronceado. Y en los ojos, por supuesto, protagonistas de este otoño en el que estamos inmersos.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
zara.jpg
zara2.jpg
zara3.jpg
zara4.jpg
zara5.jpg

En Arrebatadora | El look andrógino de la nueva chica MANGO, ¿te atreves?

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: